Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Solidaridad: Invitan a un recital de Patricia Sosa a beneficio de un centro del Barrio Nicole

La cita al recital donde contaran con la presencia de la cantante Patricia Sosa se realizara lunes 21 de septiembre en el Roxy Live, en Palermo, Capital Federa. Cabe destacar que esta asociación que lucha contra la desnutrición realizará evento con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de su centro ubicado en el Barrio Nicole de Virrey del Pino.

partricia sosa.Pag.6

El grupo solidario de “Dar es Dar”  coronara sus 10 años de ayuda en la problemática de desnutrición con un recital de Patricia Sosa previsto para el lunes 21 de septiembre a partir de las 19 en el Roxy Live, Niceto Vega 5542.

El valor de la entrada está estipulado en $ 250 y puede conseguirse en la página de Facebook de  “Dar es Dar” o llamando al teléfono 3645-5837, tambien enviando un mail a info@daresdar.com.ar.

DAR es DAR surge en el año 2005 por iniciativa de un grupo de estudiantes. “Como jóvenes, decidimos preocuparnos y ocuparnos por la difícil situación que muchas personas atraviesan en nuestro país”, expresan.

Luego, narran, “en sus comienzos DAR es DAR contaba con nada más que tres integrantes. Con el pasar de los años, adolescentes entusiasmados se fueron sumando a la causa. Hoy DAR es DAR está compuesto por más de ochenta voluntarios que semana a semana se reúnen y trabajan para construir una sociedad mejor”.

“En este tiempo, en la Argentina, la desnutrición es una de las causas más dramáticas e inconcebibles de mortalidad infantil. Hay varias formas de desnutrición infantil que avanzan y se instalan en poblaciones vulnerables y rodeadas de extrema pobreza como un mal silencioso. La pobreza es un flagelo que nuestro país sufre hace décadas y creemos que es fundamental el compromiso de toda la sociedad para poder salir adelante” concluyen sobre la problemática.

 

La entrada Solidaridad: Invitan a un recital de Patricia Sosa a beneficio de un centro del Barrio Nicole aparece primero en Diario NCO.