lunes 19 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Un club de Tapiales recibió una factura de gas por más de 56 mil pesos

Desde la sociedad de fomento Juventud, aseguraron que la facturación es el doble en comparación al bimestre pasado y advitieron que no podrán pagarla.

Con desazón, tristeza y sorpresa, el club de barrio Juventud, ubicado en Curapaligüe 1.246, en la localidad de Tapiales, recibió una factura de gas con un monto de 56.452 pesos. Desde la institución, afirmaron que no tuvieron un consumo excesivo y que la facturación es el doble que el bimestre pasado. Ante este panorama, aseguran que no podrán abonarla ya que contra jeron deudas para poder cumplir con otros servicios.

En comunicación con 5 Minutos más, por Radio Universidad, el presidente del club, Horacio Mastrolia, explicó: “Es una lucha constante con los servicios… nosotros nos estamos quejando porque esto es un club social y, a veces, me da vergüenza porque hay personas que la están pasando muy mal. Realmente, estamos cansados y los funcionarios no se acercan”.

Según el titular del club, el bimestre pasado llegó la factura por un valor de 28.000 pesos, pero, ante las dificultades para costear, tuvieron que sacar un préstamo bancario. “Ya hable con la firma Naturgy, y nos informaron que está bien facturado. Si nos cortan el servicio, tendremos que cerrar el club, no sabemos quién se tiene que hacer cargo. Van a quedar muchas personas en la calle y esto se está yendo de las manos”, lamentó.

Siguiendo la misma línea, Mastrolia expresó: “Los ingresos son las cuotas sociales, el pase al natatorio y los aranceles de cada disciplina. Además, los propios vecinos quieren ayudar al club, que ya tiene 29 años en el barrio”.

“Estamos cada vez peor y es insostenible, pero no solo pasa con nosotros, es un problema general. No podemos pagar más porque estamos arrastrando deudas anteriores. Tenemos mucha bronca y no sabemos qué vamos a hacer”, reflexionó.