miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Un colegio de Ramos Mejía participó del Plenario del Consejo Consultivo Local y Joven

La Escuela de Educación Estética N°1 Lucina Álvarez presentó un proyecto en el Plenario del Consejo Consultivo Local y Joven, el cual se llevo a cabo en la Región Descentralizada Noroeste.

Con gran expectativa, varios colegios presentaron sus proyectos en el Cierre del Plenario del Consejo Consultivo Local y Joven que se realizó en la Región Descentralizada Noroeste. Así, la Escuela de Educación Estética N°1 Lucina Álvarez, ubicada en Sargento Cabral 32 en Ramos Mejía, participó con sus trabajos para ser aprobados y ejecutados en 2016.

En diálogo con RPM, por Radio Universidad, la directora de la institución, Liliana Leiva, sostuvo: “Trabajamos con talleres artísticos y científicos, es por esto que presentamos un proyecto que tiene que ver con la comunicación y con distintos instrumentos musicales”. Y agregó que “es la primera vez que se presenta esta iniciativa”.

“El sacrificio que hacemos, el trabajo que realizamos y la libertad que tenemos siempre para hacer los proyectos se nota”, aseguró la directora del establecimiento.

Según la docente, al colegio concurren aproximadamente 700 personas de todas las edades, ya sea escolarizados o no. “El sacrificio que hacemos, el trabajo que realizamos y la libertad que tenemos siempre para hacer los proyectos se nota y gracias a esto podemos poder tener recursos para mejorar la educación”, manifestó.

Siguiendo la misma línea, Leiva declaró: “Estuvimos trabajando con los profesores acerca del proyecto, y en el plenario observamos que se entregan materiales, por eso, consideramos que es muy bueno poder tener recursos y que nos involucremos cada vez más, así, a través de la participación se hace un bien a la comunidad”.