viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Un corto matancero, premiado en Uruguay

“El año pasado en Tapiales”, de Julio Caloggero y Gustavo Winkler, recibió el Premio a Mejor Cortometraje en el 9º Festival Internacional de Cine Latinuy. El filme será presentado en el TAFIC.

El año pasado en Tapiales, de Julio Caloggero y Gustavo Winkler, directores de cine matanceros y profesores de los talleres ¡Matanza, vamos a Filmar!, fue reconocido con el Premio a Mejor Cortometraje en el 9º Festival Internacional de Cine Latinuy, Uruguay.

¿Existen amores que trascienden cualquier tiempo y espacio?, ¿habrá personas que están unidas por un lazo invisible?, ¿será el capricho del destino?”, se preguntan los autores en el segundo cortometraje que realizaron y que estrenarán en el próximo TAFIC, el Festival Internacional de Cine de Tapiales.

“Tendrá una proyección central, aunque no competirá, y, durante 2018, se estrenará en festivales de cine de Estados Unidos, Francia y otros países de Europa”, adelantó Caloggero.

Orgulloso, el director aseguró: “Vamos a seguir filmando en Tapiales con la idea de crear un universo cinematográfico y una saga de cortometrajes costumbristas”.