Miércoles 16 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Un espectáculo para los más chiquitos

Nunca Jamás Producciones regresa al Teatro La Cochera con el espectáculo infantil “Congelados, el retorno de Maléfica”, el sábado 25, a las 16:30.

“Maléfica está decidida a conquistar el reino de Arendelle. Para lograrlo, necesitará la ayuda de su hermana Malévola, una bruja retirada y torpe, que solo desea cumplir los sueños de Maléfica, ya que ella es parte de su familia”, comienza el relato de Congelados, el retorno de Maléfica, la historia que Nunca Jamás Producciones acercará para el público más pequeño del Teatro La Cochera.

En charla con El1 Digital, María de la Paz Camaño explicó que “la obra es sugerida para chicos de 2 años en adelante”, y amplió: “La puesta incluye a la reina Elsa, que es muy poderosa, ya que el amor de su hermana, la princesa Anna, la protege: estando ellas unidas nunca podrán ser vencidas. Por eso Maléfica necesita alejar a la reina de su hermana, y así poder debilitarla y usar sus poderes para congelar Arendelle”.

“Anna y Olaf buscarán la ayuda del Capitán Garfio, famoso enemigo de la bruja, para poder derrotarla y rescatar a la gran reina. En el medio de todo esto, el amor y la bondad de Malévola pasarán una gran prueba cuando tenga que decidir entre ayudar a su malvada hermana o salvar a la reina Elsa, de quien se ha hecho amiga”, concluye la reseña de la puesta, dirigida por Mariano Ferrer y protagonizada por Paula Viotti, Andrea Viñes, Federico Mazzeo, Camila Ferreiro y Victoria Ferreiro.

El espectáculo infantil se presentará el domingo 25 de junio, a las 16.30, en José León Larre 477, González Catán. Para reservas o informes, comunicarse al 02202422575.