sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Una de las líneas de colectivos que circula por La Matanza brindará wifi gratis

El servicio que garantiza navegar gratuitamente por la red podrá usarse desde la próxima semana. La 113, que une San Justo con la Capital Federal, es una de las empresas que ofrecerá ese servicio. conexión a Internet.

Desde esta semana, 15 líneas de colectivos que recorren el Conurbano y la Capital Federal ofrecerán a los pasajeros la posibilidad de navegar por Internet de manera gratuita a través de tecnología wifi.

Las líneas de colectivos 29, 64, 68, 109, 59, 152, 105, 124, 110, 39, 45 102, 12, 53 son las que brindarán wifi gratis. Fueron elegidas por la cantidad de pasaje que trasladan, aunque los responsables de la iniciativa aseguraron que “se espera avanzar en el resto de las líneas”.

A estas unidades, se le suma una línea de colectivo que une San Justo con Capital Federal mediante diversos ramales: la 113. Así, los matanceros que utilicen este transporte público podrán navegar libremente por la red mientras van o vuelven de sus respectivos trabajos, estudios u otras actividades.

Arriba del colectivo, habrá carteles que indiquen si esa unidad tiene wifi. El usuario deberá completar el nombre y el mail para acceder, o conectarse vía Facebook. Así las cosas, especificaron que habrá una restricción en la velocidad para reproducir música y video, para que todas las personas que viajen en colectivo puedan tener acceso.