jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Una grúa destruyó el frente de una casa en Ramos Mejía

En medio de los trabajos de poda que realizaba el Municipio, a una grúa incrustó su brazo en la medianera de una casa.

Según comentaron los vecinos de la calle Juan Pizzurno al 400, de la localidad de Ramos Mejía, una grúa municipal, que realizaba trabajos de poda correctiva en la zona, incrustó su brazo en el frente de un domicilio.

En diálogo con el programa RPM por Radio Universidad, Cristian, un habitante de la zona, contó que el brazo de la grúa se cayó sobre la mampostería de una casa. “Escuchamos un fuerte estruendo y, cuando salimos a la calle, vimos que el brazo de la grúa se había quebrado y había quedado incrustado en la medianera de una casa”, declaró.

“Tuvieron que llamar a otra grúa para que baje el brazo roto”, aseguraron los vecinos.

También, aseguró que, de inmediato, cinco operarios municipales y una patrulla policial con tres oficiales cortaron la calle. “Pizzurno estuvo mucho tiempo sin poder transitarse porque tuvieron que llamar a otra grúa para que baje el brazo roto”, manifestó.

Por último, el vecino afirmó que, además del frente de la casa roto, quedaron los cables de electricidad sueltos. “Fue muy peligroso porque se pudieron haber cortado y cualquiera podría haberse electrocutado”, sostuvo.