viernes 19 julio, 2019
Ultimas noticias

Una nueva tarde en el ciclo “Rutas Literarias”

La Intendenta Verónica Magario invita a participar del ciclo “Rutas Literarias” que se realiza el segundo sábado de cada mes en la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el segundo encuentro del año llamado “Menú Poético” se realizará la selección de lecturas de la antología “Alto Guiso, poesía matancera contemporánea”, conformada por obras de autores de La Matanza de diversas generaciones, tales como Omar Cao, Gino Bencivenga, Pedro Chappa, Patricia Verón, Víctor Cuello, entre otros.

Asimismo, se presentará la poeta y novelista Claudia Galante, quien trabaja como investigadora social desde hace una década y ejerce la docencia en historia; narrará sus trabajos más conocidos. Cerrará el habitual sorteo de libros y el micrófono abierto.

La docente y escritora matancera Nora Coria coordina este espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado a la rutina. “Rutas Literarias” incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, entre otras. Este ciclo invita a expresarse y acercarse a la literatura en un ambiente amable, dinámico y abierto a todas las voces.

[ctt template=»5″ link=»gzX02″ via=»yes» ]“Rutas Literarias” incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, etc.[/ctt]

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 17h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura “Miguel Carlos Victorica” ubicada en Belgrano 75 – 1° piso, de la localidad de Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.