lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

UNLaM: El vóley masculino se metió en las semifinales

El equipo dirigido por Rodolfo Barreiro le ganó el segundo partido a Ciudad de Campana y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores en el torneo de División de Honor. El rival en semis saldrá del choque entre Deportivo Morón y Lomas.

No dejó dudas el equipo de vóley masculino de la Universidad Nacional de La Matanza. Con autoridad, le ganó como visitante a Ciudad de Campana por 3-0 (29-27, 25-18 y 25-16) en el segundo partido de la serie y se metió en las semifinales del torneo de División de Honor.

Ahora, el elenco matancero espera en esa instancia por el ganador del cruce entre Deportivo Morón y Lomas (el Gallo va 1-0 arriba).

Por el otro lado de la llave, Club de Amigos también logró clasificarse a semis, luego de ganarle los dos encuentros en el duelo ante Tortuguitas. El otro semifinalista saldrá partido entre Ciudad y River, en el que los Millonarios sorprendieron al ganar el primer choque como visitante.

Se acerca el final de la temporada y la ilusión del conjunto de Rodolfo Barreiro crece partido a partido. En el primer semestre del año ya festejó la obtención de la Copa Chulo Olmo, pero no se conforma. Y va por más…

UNLAM VOLEY

Fuente: UNLaM: El vóley masculino se metió en las semifinales