Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

UNLAM, Rugby: Los Búhos ya piensan en el Top 8

Luego de quedar en el segundo lugar en la etapa clasificatoria, el equipo de rugby de la UNLaM se alista para hacer su presentación en la segunda ronda de la temporada, en la que luchará por el título. El debut será el 17 de agosto, ante UBA Agronomía.

El nuevo objetivo de la UNLaM es quedarse con el Top 8 y poder lograr ese título que, en los últimos años, se les escapó por muy poco.

Cuando comenzó 2015, el equipo de rugby de la UNLaM se propuso quedar entre los primeros ocho en la etapa clasificatoria que se juega el primer semestre del año. Y los Búhos finalizaron en el segundo lugar, detrás de la Universidad Nacional de La Plata, por lo que puede afirmarse que esa primera meta fue alcanzada con holgura.

Ahora, el nuevo objetivo es quedarse con el Top 8 y poder lograr ese título que, en los últimos años, se les escapó por muy poco. Y el equipo de Federico Baragiola ya comenzó a entrenarse pensando en llegar de la mejor forma a la esta etapa decisiva de la competencia.

La segunda ronda comenzará el 17 de agosto, y la UNLaM debutará como visitante ante UBA Agronomía, rival al que venció en ronda inicial por 34 a 12.

A continuación, el fixture completo que deberán afrontar Los Búhos en el Top 8:

Fecha 1 – UBA Agronomía (V),

Fecha 2 – Fundación Barceló A (L)

Fecha 3 – UCA La Plata (V)

Fecha 4 – Universidad de la Marina Mercante (L)

Fecha 5 – Universidad Nacional de La Plata (V)

Fecha 6 – UTN Medrano (V)

Fecha 7 – CUNE (L)

UNLAM RUGBY

Fuente: UNLAM, Rugby: Los Búhos ya piensan en el Top 8