domingo 24 septiembre, 2017
Ultimas noticias

UNLAM: Segunda semana de actividades de vacaciones de invierno

La UNLaM invita a toda la comunidad a participar de las distintas propuestas artísticas y culturales pensadas para los más pequeños que se ofrecen de manera gratuita. Se trata de una propuesta artística variada con participación gratuita y para todo público.

Después de haber transcurrido la primera semana de vacaciones de invierno con un verdadero éxito de público y entradas agotadas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) continúa con su programa de actividades para chicos.

Según anunciaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria, área organizadora de la propuesta, el calendario continuó ayer lunes 27, desde las 15:00, con la proyección de la película Los Pingüinos de Madagascar, en el Auditorio Grande de la Universidad.

Hoy martes 28, en tanto, los niños podrán disfrutar de la atracción de un planetario móvil y de un espectáculo de danzas que tendrán lugar, a partir de las 15:00, en el Patio de las Américas.

Otras funciones de cine infantil se desarrollarán, el miércoles 29, con la película La Familia del Futuro, y el viernes 31, con el filme animado 6 Grandes Héroes; ambos en el horario de las 15:00 y en el Auditorio Grande.

El calendario continuará con la actividad participativa y artística Exponemos y Pintamos, que se desarrollará en el Patio de las Américas, el jueves 30, de 15:00 a 18:00.

La propuesta de vacaciones de invierno de la UNLaM tendrá su cierre el sábado 8, a partir de las 17:30, con una obra de teatro Narices, también en el Patio de las Américas.

UNLAM VACACIONES

Fuente: UNLAM: Segunda semana de actividades de vacaciones de invierno