Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Vacaciones de Invierno en La Matanza: espectáculos teatrales y divertidas propuestas para toda la familia

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, presenta el cronograma de actividades infantiles que se desarrollarán en las distintas localidades de La Matanza, durante las vacaciones de invierno comprendidas entre el sábado 15 y el sábado 29 de julio del corriente año.

Del sábado 15 al sábado 29 de julio, y con entrada LIBRE y GRATUITA, se ofrecerán distintas actividades culturales y recreativas para los más chicos, en todas las localidades de municipio.

Durante las dos semanas de receso escolar, miles de chicos matanceros podrán asistir y participar de espectáculos de magia, clown, payasos, circo, música y talleres de juego. Asimismo podrán disfrutar de obras de teatro infantiles, dirigidas a chicos de 3 a 12 años, entre las que se destacan “Pirulos en busca de la luna”, “Desordenados”, “Vale hacer lío”, “Globinautas” o “Supermágicos”, entre otras.

Estas actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, son de entrada LIBRE y GRATUITA y se llevarán a cabo en escuelas, centros deportivos, clubes, Casas de Cultura, Centros Integradores Comunitarios (CIC), Sociedades de Fomento, Plazas, el Museo Histórico Municipal, Parroquias, salones de usos múltiples y uniones vecinales del municipio.

Cronograma Vacaciones de Invierno 2017

Localidad: Ramos Mejía – “Teatro Leopoldo Marechal” (Belgrano, 75)

Funciones de teatro:

– Lunes a viernes : 15 Hs.
– Sábados y Domingos (dos funciones): 15 y 17 Hs.

ILUSIONISMO (Sábado 15/7, 15hs / Miércoles 19/7 – 15hs)
Un show de arte escénico donde la ilusión es la protagonista a través de un espectáculo de habilidad e ingenio en el que se producen efectos en apariencia maravillosos e inexplicables, desconociendo la causa que los produce.

SUPERMÁGICOS (Domingo 16/7, 15hs / Viernes 21/7, 15hs / Domingo 23/7, 15hs)
Un show de magia que te sorprenderá con increíbles efectos de tele transportación, materializaciones, mentalismo, desapariciones, cartomagia y juegos para interactuar con el público.

DESORDENADOS (Sábado 15/7, 17hs / Domingo 16/7, 17hs / Jueves 20/7, 15hs)
Una emocionante aventura en globo, en la que Desordena2 tendrán que superar algunas situaciones inesperadas. Misterio, sorpresa, diversión y humor harán que esta historia tenga un ida y vuelta con el público presente, haciendo de la obra un show dinámico y divertido para toda la familia.

PIRULOS EN BUSCA DE LA LUNA (Lunes 17/7, 15hs / Martes 25/7, 15hs / Jueves 27/7, 15hs)
Una historia de aventuras protagonizada por Pirula y Pirulo que tienen como misión especial encontrar a la luna. Los personajes atravesarán, de manera divertida, esta aventura aprendiendo acerca de los valores de libertad, memoria, amistad y solidaridad.

 

PAPÁ HACE LÍO (Martes 18/7, 15hs / Lunes 24/7, 15hs)
Un padre y una hija que comparten la pasión por el teatro hacen de la obra un espectáculo participativo que incluye magia, globología, humos, burbujas gigantes y mucha música.

GLOBONAUTAS (Domingo 23/7, 17hs / Miércoles 26/7, 15hs / Viernes 28/7, 15hs)
Dos hermanos nos comparten una divertida aventura que empieza con una travesura, mientras juegan a las escondidas entren sin querer en el laboratorio de un inventor y su curiosidad puede más con ellos. Gracias a eso, vivirán una experiencia única e inolvidable.

VALE HACER LÍO (Musical: Sábado 22/7, 15hs / Sábado 29/7, 15hs / Copito: Sábado 22/7, 17hs / Sábado 29/7, 17hs)

Vale y Lío protagonizan dos obras teatrales que harán al espectador viajar a mundos mágicos y sorprendentes a través de un musical con los personajes más conocidos de las canciones de Ma. Elena Walsh, o acompañándolos en un viaje junto a su amigo Copito en busca de la ruta del Oso Polar.