miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Vacaciones de invierno en La Matanza

El Intendente Municipal, Fernando Espinoza, presenta el cronograma de actividades infantiles que se desarrollarán en las distintas localidades de La Matanza durante las vacaciones de invierno.

Entre el 18 de julio y el 2 de agosto, miles de chicos podrán participar de atracciones de magia, clown, payasos, proyecciones de cine, talleres de juego y reciclado, y obras de teatro infantiles pensadas especialmente para ellos en sus vacaciones, como “Dulcinea, locura quijotesca”, “Cronopio”, “Súper mágicos”, “Puro grupo”, “Juntos a la par”, “El tarje nuevo del rey”, “Ciliantro y pimienta contra todo mal”, y más de veinte funciones de cine con los últimos estrenos que tendrán lugar en todo el distrito.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza con la participación de entidades matanceras tales como casas de cultura, escuelas, centros deportivos, clubes, Centros Integradores Comunitarios (CIC), sociedades de fomento, plazas, el Museo Histórico Municipal, parroquias, salones de usos múltiples, y uniones vecinales donde los chicos podrán disfrutar de forma libre y gratuita las diferentes propuestas culturales.

Por otro lado, se presenta el cronograma de actividades infantiles que se desarrollarán en la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía “Miguel Carlos Victorica” durante las vacaciones de invierno.

Del 18 de julio al 1 de agosto, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza ofrecerá de manera gratuita una variedad de obras teatrales para niños a diario durante todas las vacaciones de invierno en el emblemático Teatro Municipal Leopoldo Marechal. Allí se presentarán obras clásicas, de clown, de magia, humor y propuestas innovadoras para que los chicos pasen las tardes de sus vacaciones llenas de aventura, personajes inolvidables y mucha diversión.

El cronograma contará con las siguientes funciones:

-18/7, 15h: “El encuentro”, compañía Cronopio

-19/7, 15h: “El encuentro”, compañía Cronopio

-20/7, 15h: “Dulcinea, locura quijotesca”, compañía Del Revés

-21/7, 15h: “El club de los chicos”, La Comedia del Arte Argentina

-22/7, 15h: “El club de los chicos”, La Comedia del Arte Argentina

-23/7, 15h: “El traje nuevo del rey”, compañía Del Revés

-24/7, 15h: “El club de los chicos” La Comedia del Arte Argentina

-25/7, 15h: “Princesas y héroes contaminados” La Comedia del Arte Argentina

-26/7, 15h: “Dulcinea, locura quijotesca”, compañía Del Revés

-27/7, 15h: “Princesas y héroes contaminados” La Comedia del Arte Argentina

-28/7, 15h: “El traje nuevo del rey”, compañía Del Revés

-29/7, 15h: “El encuentro”, compañía Cronopio

-30/7, 15h: “Super mágicos” a cargo del mago César

-31/7, 15h: “Super mágicos” a cargo del mago César

-1/8, 15h: “El traje nuevo del rey” compañía Del Revés

El Teatro Municipal Leopoldo Marechal está ubicado en la calle Belgrano 75, de la localidad de Ramos Mejía.

 

Fuente: www.lamatanza.gov.ar