Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Vamos a Rompernos el Alma para que la Provincia Realice el Principal Aporte a la Victoria de Daniel Scioli en Primera Vuelta

Julián Domínguez y Fernando Espinoza, realizaron en La Plata el acto de cierre de campaña de la formula, de la misma participaron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; 30 intendentes; la Mesa Sindical que nos brindó su apoyo en la campaña a en la provincia; 20 rectores; referentes de más de 15 partidos políticos; legisladores nacionales y provinciales; y precandidatos de toda la provincia.

“Siento orgullo de encabezar la fórmula que integra el conurbano con el interior de la provincia. Daniel Scioli es el único candidato que ha presentado una propuesta clara y nos convoca a todos a trabajar por esta cuarta etapa del desarrollo nacional” manifestó Domínguez a los presentes.

El presidente de la Cámara Baja también dijo “Vamos a rompernos el alma para que la provincia realice el principal aporte a la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta. Cuando asumamos el gobierno lo vamos a hacer al frente de una provincia desendeudada”.
“Nacimos a la vida política como síntesis de un movimiento que se gestó en nuestra querida provincia. Nos acompañan intendentes, sindicatos, organizaciones sociales, universidades y agrupaciones políticas que apuestan a mejorar la Provincia de  Buenos Aires”,
destacó Domínguez.

Asimismo remarco que “somos frentistas, porque amplia es la realidad que a cada intendente le toca asumir en la conducción de su ciudad. El salto al futuro lo vamos a dar desde el territorio”.

Al hacer referencia al Plan de Gobierno estratégico el precandidato a Gobernador dijo “abarca un plan provincial para el primer empleo de los jóvenes; ampliación de la doble escolaridad y obligatoriedad de la sala de tres años; ampliación de las UPA y creación de la tarjeta SALBA para que los bonaerenses tengan una historia clínica única; construir cien mil viviendas por año con el Procrear y el Banco Provincia”.

“Vamos a dar la lucha frontal contra el narcotráfico a través de la creación de un ministerio de Lucha contra el Narcotráfico, que se sumará a los nuevos ministerios de Ciencia y Tecnología, de Derechos Humanos, y de Cooperativas” agregó con énfasis Julián.

También le anunció a los presentes “tenemos que aplicar un shock de infraestructura para el desarrollo y generar polos productivos en cada municipio. Queremos mejorar el transporte y las comunicaciones de nuestra provincia, construir las rutas que aún nos faltan, y Scioli nos dio su compromiso de generar las inversiones necesarias para tener agua y cloacas en todos los distritos urbanos”.

cierre con intendentes