domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

Vandalismo en Isidro Casanova: quemaron una excavadora

Los vecinos del barrio El Tambo se mostraron indignados por el accionar de un grupo de vándalos que incendió una maquinaria que era utilizada para obras de pavimentación en la zona.

En un confuso episodio, un grupo de vándalos quemó una excavadora que era utilizada para obras de asfalto de la calle Almeida, en el barrio El Tambo, de la localidad de Isidro Casanova. Según los frentistas, no se removió la maquinaria y piden que se retomen los trabajos.

Luego de la tormenta, que dejó anegadas varias arterias del Distrito, el Municipio comenzó con la limpieza y pavimentación de las mismas para evitar nuevas inundaciones. El incendio de la herramienta sorprendió a los vecinos, quienes alegan que se sienten frustrados por lo que ocurrió.

“Se escuchó un fuerte ruido y cuando salimos a ver qué había pasado vimos que la excavadora estaba en llamas”, explicó uno de los testigos, en diálogo con No duermas más, por Radio Universidad.

A raíz de este acto de vandalismo, la obra quedó paralizada. “Deben sacar la maquinaria porque hay autos que circulan por esta calle”, manifestó.