miércoles 17 julio, 2019
Ultimas noticias

Vecinos de Aldo Bonzi: “No vamos a tolerar que trasladen el Mercado de Hacienda”

Ante la inminente instalación del matadero porteño en las inmediaciones del Mercado Central de Tapiales, se efectuó una reunión informativa en la Sociedad de Fomento para compartir las acciones realizadas hasta el momento y los pasos a seguir.

Este jueves, vecinos de Aldo Bonzi se reunieron en la Sociedad de Fomento de la localidad para conversar con los habitantes de la zona sobre las últimas novedades de la mudanza del Mercado de Hacienda de Mataderos al partido de La Matanza. “Todo está al rojo vivo porque el pueblo no lo va a tolerar el traslado”, afirmó Alberto, vecino del lugar, en diálogo con el programa Entre tanta gente, por Radio Universidad.

[ctt template=»5″ link=»5P9d5″ via=»yes» ]La gente de Aldo Bonzi es muy pacífica, nadie quiere problemas. Pero no queremos el Mercado de Hacienda, no lo vamos a tolerar y vamos a hacer lo imposible para que no lo trasladen[/ctt]

En este sentido, Alberto señaló que los habitantes de la zona están muy enojados. “No entendemos porque Horacio Larreta quiere mudar el Mercado. En Mataderos considera que es una contaminación, pero en Aldo Bonzi dice que nos va a traer progreso, es una incongruencia”, manifestó.

De cara a la nueva etapa del proyecto, que comenzaría en marzo, el vecino contó que técnicos estuvieron realizando estudios de suelo, ambientales y de agrimensura de las obras que se llevarían a cabo en el lugar. “Por eso decidimos hacer esta reunión e informar lo que está ocurriendo”, aseguró.

“La gente de Aldo Bonzi es muy pacífica, nadie quiere problemas. Pero no queremos el Mercado de Hacienda, no lo vamos a tolerar y vamos a hacer lo imposible para que no lo trasladen”, cerro Alberto.