miércoles 17 julio, 2019
Ultimas noticias

Vecinos de las Localidades de R. Castillo, Virrey del Pino y Ciudad Evita recibirán la Escritura de su vivienda

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, encabezará el acto de Entrega de Escrituras según la Ley 10.830, el jueves 22 de noviembre a las 11:30 Hs. en el “Colegio Superior Dr. Mariano Etchegaray”, ubicado en El Leñatero N° 2050, esquina Palo Cruz, de la localidad de Ciudad Evita.

Del acto, del que participarán también autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, los vecinos de los Barrios Democracia y Villa Rossi de la Localidad de Ciudad de Evita, firmarán la escritura de su vivienda.

Asimismo, a Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza informa que el próximo lunes 26 de noviembre, a las 11:30 Hs., recibirán sus escrituras los vecinos del Barrio Latinoamericana, de Rafael Castillo y del Barrio Golf de Virrey del Pino. El acto se realizará en en la “Región Descentralizada Sur”, ubicada en la Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 17798 (Ruta 3 Km 32), de la localidad de González Catán.

“Resulta una gran alegría para las 595 familias de dichos barrios quienes podrán hacer realidad el sueño de la casa propia y recibir el título de propiedad de su vivienda”, expresó, Omar Herrera, director de Tierras.

Es de destacar que las escrituras se tramitan de manera totalmente gratuita, gracias a la Declaración de Interés Social emitida por la Municipalidad de La Matanza.