Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Vecinos de San Justo limpiaron la vereda de la calle Arieta

Los comerciantes del centro de San Justo acondicionaron la vereda de la calle comercial, en su tramo peatonal. Según aseguraron “todavía no se informó cuándo se va a inaugurar”.

El pasado fin de semana, los comerciantes de la calle Arieta limpiaron y acondicionaron la vereda de la peatonal, desde la calle Indart hasta Mendoza.

En diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad, José, uno de los vecinos, manifestó que decidieron realizar esta iniciativa porque, al haber mucha basura, la gente caminaba cada vez menos por la zona.

“No sabemos hasta cuándo va a permanecer cerrado”, sostuvo el comerciante.

“Nos pusimos a arreglar las veredas porque todavía no se informó cuándo se va a inaugurar (la peatonal) y creemos que falta bastante. Ya pusieron las luces, el empedrado y bancos de madera pero, todavía, no sabemos hasta cuándo va a permanecer cerrado”, comentó.

Además, el comerciante afirmó que la mayoría de los vecinos están conformes con las obras. “La peatonal se hizo bien y se construyeron las bocas de tormenta. Creemos que, en el futuro, con todo terminado, van a aumentar las ventas”, declaró.

Sin embargo, se lamentó porque, al pasar el tiempo, los comerciantes perdieron muchas ventas. “Ahora estamos mal porque la gente camina poco. Mientras más pasa el tiempo más ventas perdemos. Sabíamos que esto iba a traer complicaciones pero ya pasó mucho tiempo”, culminó.