sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Vecinos de Virrey del Pino exigen asfaltos

Distintos barrios se vieron afectados por las fuertes precipitaciones.

Las intensas lluvias ponen en relieve una problemática que se viene acarreando desde hace años en Virrey del Pino: barrios inundados y calles anegadas. Las arterias Nicolás Paganini y Milamores, situadas a la altura del km. 38 de la Ruta N° 3, son un ejemplo de ello.

“Hace más de 30 años que ciertas calles figuran como si estuvieran asfaltadas, y esto no es real. Cada vez que llueve, tenemos que padecer el barro”, protestó Sergio Andrada, un vecino de la zona, en comunicación con El1 Digital.

En muchas oportunidades, las fuertes precipitaciones dejan las calles y veredas cubiertas de agua. “Los chicos que van al colegio sufren las inundaciones porque hasta las veredas se llenan de agua y no pueden pasar para ir a estudiar”, contó Andrada.

Además, la falta de obras incrementa las dificultades de transitar por el barrio en los días de lluvia. “Ni los remises quieren entrar por miedo a quedarse en el medio del barro”, narró el vecino frentista. Y reclamó: “Dicen que están haciendo obras, pero yo no veo que sea así. Exigimos que alguien se presente en el barrio”.