martes 18 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Vecinos del Barrio Villa Rossi recibirán su Afectación a Bien de Familia

La Dirección de Tierras informa que vecinos del Barrio Villa Rossi firmarán su afectación correspondiente a la Protección de la Vivienda amparados bajo el régimen de la Ley 26.994, ex Bien de Familia, el jueves 16 de agosto a las 10 Hs. en la Unión Vecinal “San Cayetano”, ubicada en El Espartillo esquina Fray González, de la localidad de Ciudad Evita.

Más de 160 familias de este barrio podrán firmar su expediente correspondiente a la afectación de la protección de su vivienda. Cabe destacar que en lo que va del año el Municipio ha gestionado la protección de más de 400 vecinos de nuestro distrito.

La finalidad de la afectación es poner a resguardo la vivienda ante cualquier iniciativa de acción judicial, protegiéndola de juicios, remates o embargos iniciados por privados, pero no contempla las deudas Fiscales (por ejemplo Impuestos. Este trámite se realiza en las oficinas de la Dirección de Tierras y es totalmente gratuito.

En el acto estarán presentes autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y autoridades municipales.