Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Vecinos juntan donaciones para regalar en el Día del Niño

Vecinos del barrio La Palangana, de Gregorio de Laferrere, prepararán un almuerzo para el Día del Niño, por lo que piden donaciones de ropa, calzado y juguetes para más de 400 chicos.

El próximo domingo 16 de agosto, los vecinos del barrio La Palangana de Gregorio de Laferrere realizarán un evento para festejar el Día del Niño. Así, el encuentro se llevará a cabo en Olmos al 2.900 y piden donaciones de vestimenta, calzado y juguetes, en buen estado, para “agasajar a los chicos”.

En diálogo con RPM, por Radio Universidad, una de las organizadoras, Mariana Franco, explicó: “Hace cinco años que se realiza el festejo y todos los años las mamás preparan siete tortas, mientras que los padres traen inflables junto con juegos de mesa”.

“Hace cinco años que se realiza el festejo y todos los años las mamás preparan siete tortas”, explicó una de las vecinas del barrio La Palangana.

Siguiendo la misma línea, la vecina refirió que “muchos amigos participan y ayudan en la colecta pero, hasta el momento, las autoridades no se hicieron presentes”. Y agregó: “Nunca pedimos colaboración al Municipio porque esto fue organizado desde un principio entre los habitantes de la zona”.

Según Franco, el barrio está compuesto por 3.000 familias de los cuales 400 son chicos que festejarán su día, desde el mediodía, con pizzetas y panchos. Luego, durante la merienda, repartirán chocolatada con regalos para los nenes. “Todos aquellos que quiera participar, son bienvenidos para que vean lo que hacemos como vecinos y salir adelante, que es lo que queremos”, manifestó la vecina.