viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Vecinos reclaman el arreglo de paradas de colectivos en Ramos Mejía

Se trata de una garita ubicada sobre la avenida Rivadavia, entre las calles Bolívar y Moreno. Según denunciaron los usuarios de colectivos, desde octubre se encuentra a punto de caer.

Vecinos, usuarios de colectivos y comerciantes de la zona, alertaron por el mal estado de una de las paradas del trazado del Metrobus, a la altura de la localidad de Ramos Mejía. “Está destruida”, se quejaron.

La garita en cuestión es la que está ubicada en avenida Rivadavia, entre las calles Bolívar y Moreno, lindera a la estación del ferrocarril Sarmiento y, según relataron los vecinos, se dañó debido a una fuerte tormenta y nunca más fue reparada.

En diálogo con el programa Entre tanta gente, por Radio Universidad, contaron que las estructuras de hierro que deberían sostener el techo de chapa, que no está, se encuentran todas torcidas y “los tubos de luz están colgando con los cables al aire”.

“Esto es un peligro. Venimos todos los días a tomar el colectivo para ir a trabajar y tenemos miedo que se nos caiga la estructura encima o que nos den electricidad los cables”, se quejaron los usuarios de las líneas 172 y 88.

En tanto, manifestaron que, a lo largo de estos últimos meses, se hicieron varios reclamos para que se hagan los arreglos correspondientes. “Nadie se hace cargo y, mientras tanto, somos nosotros los que corremos peligro”, declararon.