viernes 24 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Velaron al militar matancero que murió en la Base Marambio

El suboficial de la Fuerza Aérea, Gustavo Capuccino, fue despedido por sus familiares y camaradas en una casa velatoria de Gregorio de Laferrere. Sus restos descansarán en el cementerio de Santa Mónica, en el partido de Merlo.

Desde ayer por la noche y hasta el mediodía de hoy, familiares, amigos y camaradas despidieron los restos de Gustavo Capuccino, el militar matancero integrante de la Fuerza Aérea Argentina, en una casa velatoria de Gregorio de Laferrere.

Decenas de personas se acercaron al velorio, que se desarrolló en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 y Ascasubi, para darle el último adiós al suboficial de 30 años, que murió la semana pasada tras ser golpeado por el portón de un hangar de la Base Marambio, en La Antártida, donde desempeñaba su servicio.

“Gracias por todo el apoyo y consuelo que nos están brindando en estos momentos tan difíciles para todos nosotros por la pérdida de Gustavo”, manifestaron los familiares.

Según informaron los familiares del militar matancero a El1 Digital, sus restos descansarán en el cementerio de Santa Mónica, situado en el barrio Libertad, localidad del vecino partido de Merlo.

“Lo único que me queda decirles es gracias por todo el apoyo y consuelo que nos están brindando en estos momentos tan difíciles para todos nosotros por la pérdida de Gustavo. Ahora, él está descansando en paz y quienes nos quedamos aquí debemos ser fuertes para afrontar esta situación”, expresó Juan Capuccino, padre del militar fallecido.