jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario: “Como Peronistas Sabemos Que Esta Elección Se Gana Voto a Voto”.

Con la presencia de la pre candidata a intendente, Verónica Magario, se llevó a cabo el martes 28 por la tarde un plenario de responsables de los subcomandos, en el centro de panaderos de San Justo, con el objetivo de conocer los resultados de los rastrillajes llevados a cabo en el Distrito.

plenario.2Los compañeros presentes, que apoyan la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la Provincia y de Verónica Magario como Intendente de La Matanza, dieron a conocer los datos concretos obtenidos en los rastrillajes donde se percibió en todos los casos un crecimiento de la imagen de Verónica y un apoyo mayoritario a Espinoza.

Al dirigirse a los presentes, Verónica dijo “sé que están cansados pero les pido un último esfuerzo, vamos a hacer un tercer rastrillaje porque si Julián Domínguez y Fernando Espinoza ganan en La Matanza serán los próximos gobernador y vice gobernador de Buenos Aires” y agregó “ésta, para nosotros, es una elección interna y todos como peronistas sabemos que esto se gana voto a voto”.

“A partir de mañana salgo a rastrillar casa por casa con cada uno de ustedes para darle a Fernando los votos necesarios que le den la oportunidad de ser el próximo vicegobernador” aseguró la candidata a los presentes.

Entre los presentes se encontraban el candidato a Senador Provincial, Daniel Barrera, Juana Rosa “Pocha” Medina, Aníbal Stella, Jorge Pirozzolo, Pedro Ramírez y Juan Carlos Haljan entre otros compañeros de distintas localidades.