martes 21 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario participó de una reunión de intendentes y senadores en Hurlingham

El partido de Hurlingham fue sede de una nueva reunión de intendentes bonaerenses y legisladores del Partido Justicialista. Allí acordaron trabajar conjuntamente sobre los problemas que enfrentan los Municipios de la provincia de Buenos Aires, como los tarifazos y la falta de fondos públicos.

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, se reunió con siete Intendentes de distritos bonaerenses y legisladores del peronismo para pensar nuevas estrategias que den soluciones a los problemas en comunes a todos los ciudadanos. “Estamos todos unidos y trabajando en la defensa de nuestro pueblo, el pueblo de la provincia” declaró Magario resaltando así el trabajo en conjunto.

Uno de los principales temas de la reunión ha sido la cuestión de los tarifazos, una problemática que Magario lleva enfrentando y que esta semana consiguió para La Matanza una medida cautelar que libera a los matanceros de los aumentos. En esta oportunidad recordó la importancia de cuidar al pueblo y dijo “En La Matanza se habla de cerrar Pymes por los aumentos, y esa es nuestra gran preocupación debemos aliviar los costos a aquellos que generan trabajo para que puedan seguir produciendo en todo el conurbano”.

El anfitrión del evento, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, hizo un llamamiento claro al gobierno nacional y dijo, “a partir de una reunión que tuvo la intendenta Magario, estamos elevando una carpeta al Ministro Frigerio haciéndole saber cuáles son las zonas complicadas en donde no tiene que haber aumento de tarifas y eso marca un proceso de diálogo en donde nosotros lo que queremos es colaborar”, y agregó, “pero también queremos nos escuchen y que sepan que la Argentina no se termina en la General Paz y que en nuestros barrios la cosa esta complicada”.

Participaron también del encuentro: el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, los senadores nacionales Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón; la diputada nacional Andrea García; los legisladores provinciales Andrés Quinteros, Patricio García, María Valeria Amendolara, Mariano San Pedro, Alejandro Urdapilleta y Guido Lorenzino; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ricardo Casi (Colón); el secretario privado de Salto Aldo Soria; y el rector de la Universidad de Hurlingham Jaime Perczyk.