domingo 24 junio, 2018
Ultimas noticias

Veronica Magario participó del evento por el Día del abogado

La intendenta municipal, Verónica Magario, participó del acto académico por el “Día del Abogado”, organizado por el Colegio de Abogados de La Matanza, este mediodía en el Club Esloveno de San Justo.

Durante el evento se entregaron el Premio a la trayectoria y al reconocimiento, como así también el premio anual del Colegio a la Asociación “Abuelas de Plaza de Mayo” y los tradicionales diplomas y medallas, a profesionales con 25 años de matriculación y diplomas a profesionales con 10 años de matriculación.

Al dirigirse a los más de 400 profesionales de las leyes la Jefa comunal dijo “Para mí es un honor dirigirme a ustedes en este día especial y poder darles la gracia por lo que hacen diariamente en pos de la justicia que es fundamental para la construcción de la Democracia”.

Y agregó “no son momentos fáciles para el país y también para La Matanza, pero me pongo a disposición de ustedes para lo que necesiten y en lo que los pueda ayudar”.

Magario también les dio a conocer a los letrados presentes lo que se dijo en la reunión de Alcaldes de Latinoamérica “los hombres y mujeres de la justicia siguen siendo uno de los roles fundamentales, es por eso que no hay que castigarlos sino acompañarlos para que sigan construyendo cotidianamente”.

Para finalizar la Inetendenta les dijo: “Quiero pedirles a ustedes que trabajen cotidianamente en la construcción de Derechos, porque desde que tenemos funcionando a la justicia en La Matanza, hemos podido ir construyendo y garantizamos una mejor realidad para los 2 millones de personas que viven en nuestro distrito”.

Asimismo, el presidente del Colegio de Abogados Alberto Rivas manifestó: “Un día como hoy no podemos pasar por alto a ese gran tucumano que se llamaba Juan Bautista Alberdi, quien junto a grandes hombres de su época hizo grande a nuestro país con decisiones y acciones”.

El presidente del Colegio también dijo que se esta trabajando para ampliar las instalaciones del Colegio y los servicios que se le brindan a los asociados, para obtener una mejor calidad y capacitación a los profesionales.