jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario participó del lanzamiento de la Secretaría de Culto y Doctrina Social de la Iglesia Católica

El Partido Justicialista Nacional lanzó una Secretaría partidaria de Culto y Doctrina Social de la Iglesia Católica. El presidente del PJ, José Luis Gioja, estuvo acompañado por los intendentes Verónica Magario y Gustavo Menéndez, quien quedó a cargo de la comisión.

El acto se llevó a cabo ayer en la sede del PJ, donde se repartieron volantes con la imagen del Papa Francisco y los principales puntos del pacto de San Antonio de Padua, que entre otras cosas apunta a “combatir la pobreza y luchar contra el narcotráfico”.

Luego de la presentación formal de la nueva secretaría, Verónica Magario, aseguró: “es una gran responsabilidad, tenemos que trabajar los temas que dice el “Laudato Sí”, ponernos a trabajar este mensaje y fundamentalmente defender a nuestros niños, a nuestras víctimas, la vida, la dignidad de la vida, el trabajo y el poder vivir dignamente. Eso es lo que vamos a defender porque es lo que siempre pide el Papá Francisco y vamos a llevar ese mensaje a todo el país.”

“Esta secretaría de Culto representa cómo el Partido Justicialista se ocupa de las cuestiones que realmente merecen la pena”, destacó.

Desde la conducción del PJ nacional señalaron que esta secretaría es para “desarrollar el magisterio conceptual de la doctrina social de la iglesia católica”. Gustavo Menendez por su parte, remarcó que el objetivo es “convertirnos en una herramienta para poner nuestro granito de arena antes grandes desafíos que se nos plantean hoy como oposición y defensores del pueblo argentino”.

Además, dijo que “muchos se enojaron con Verónica Magario por el amparo que presentó ante los tarifazos, entre todos tenemos que defenderla”, al tiempo que destacó: “en cada una de nuestras acciones debe subyacer el corazón de Evita y el cerebro de Perón”.