viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario recibió hoy al famoso conferencista y predicador Andrés Palau

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recibió al mundialmente reconocido predicador Andrés Palau, quien encabezará este fin de semana el Festival La Matanza 2017, en Gregorio de Laferrere, con músicos invitados, internacionales y nacionales, bajo el lema “Festival con buena música y buenas noticias”.

Durante el encuentro, del que fueron parte también, el presidente de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y director de los Festivales, Rubén Proietti; el Pastor Gabriel Ciulla, de Gregorio de Laferrere y su esposa Sonia y el Pastor David Patiño de Hurlingham, Magario le detalló a Palau la situación social y económica del Partido de La Matanza, explicándole la idiosincrasia de cada una de las localidades, con anécdotas históricas del Distrito.

A su vez, el Pastor, comentó anécdotas de su vida y destacó que su padre, Luis Palau, famoso predicador, es argentino y es el fundador de la Asociación Alianza de la Nueva Generación, NGA (en sus siglas en inglés, la organización que reúne a ministerios evangélicos.

Finalmente, la jefa comunal, que se encontraba acompañada por la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese y su par de Gobierno, Gustavo Dutto, le entregó una serie de presentes, entre los que se encontraban, la Bandera de La Matanza, un libro sobre la historia del Distrito, un mate, un termo y una bombonera con el escudo de La Matanza tallados por un orfebre local.

Antes de despedirse, el Pastor realizó una bendición especial para todos los matanceros y anticipó que mañana volverá a hacerlo durante el evento, que encabezará en la plaza Ejército de Los Andes de Gregorio de Laferrere y que fue declarado “de Interés Social, Cultural y Espiritual” por el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, por estar destinado a divulgar un mensaje de esperanza, fe y reconciliación con Dios. Se podrá disfrutar al aire libre y gratuitamente.