viernes 22 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario recorrió el centro comercial de La Tablada

La candidata a intendenta de La Matanza realizó una caminata por el tradicional centro comercial de la Av. Crovara, allí conversó con los transeúntes y visito comercios donde también dialogó con comerciantes y clientes que se encontraban den compras en cada lugar.

Las varias cuadras del paseo de compras, estuvo acompañada por una comitiva de comerciantes encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria “Esteban Crovara” don Enrique Gardeñez.

La caminata de la candidata a intendenta por Av. Crovara culmino justamente en la sede de dicha cámara empresarial donde visitó también sus instalaciones en las que justamente funciona una COM (Centro Operativo Municipal) desde donde la policía local monitorea las pantallas conectadas con cámaras en la zona.

Finalmente mantuvo una cordial charla con los miembros de comisión directiva de dicha cámara a la que se sumó el presidente de la Federación Empresaría de La Matanza Edgardo Furlan.

Enrique Gardeñez al darle la bienvenida a Magario dijo sentirse “muy honrados por su visita a la institución y a nuestro entorno, nuestro barrio, teniendo en cuenta que la Cámara de Comercio e Industria con sus 58 años en la zona no solo es un referente del sector productivo sino del barrio, de los vecinos de la zona y sabemos que dentro de poco cuando vos seas la nueva intendenta, nos vas escuchar y estamos seguros que en vos podemos confiar”.

Finalmente Verónica Magario agradeció que le hayan acompañado en la recorrida de los comercios y subrayo “fundamentalmente les agradezco por que se del compromiso permanente que ustedes tienen no solo con sus pares los comerciantes e industriales de la zona sino también con la comunidad” y agregó “no es la primera vez que vengo, ya lo habia hecho acompañando a Alberto (Balestrini) y después a Fernando (Espinoza) realmente veo que han crecido mucho”.

“Recuerdo también aquellos años negros de principio de siglo cuando llegamos con Alberto Balestrini y estábamos sumergidos en la peor crisis económica que casi destruye nuestro comercio y nuestra industria local” y destacó “no me olvido del compromiso que ustedes pusieron para que saquemos las cosas adelante como lo hicimos y sabemos que lo hicieron porque ustedes son parte de este proyecto matanza que ha hecho crecer tanto al sector productivo del distrito” y finalmente señaló “por ello, de aquel pasado de desocupación y persianas que se cerraban hoy tenemos este presente prospero en el que fuimos declarados por el congreso nacional como la capital del trabajo y la producción, porque hemos multiplicado nuestras cantidad de industrias, talleres y comercios”.

Previamente, y continuando su recorrida por las escuelas del distrito, visitó la Escuela Nº 7 “República de Perú” donde conversó con alumnos de nivel primario y secundario y con los docentes de la institución.

Fuente: Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires