miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario recorrió Laferrere y Ciudad Celina

La diputada nacional y precandidata a Intendente por el FPV, Verónica Magario, estuvo el pasado sábado recorriendo las inmediaciones de la Estación de Laferrere. Luego, en Ciudad Celina, participó de la fiesta del Santo Santiago de Bombori de la comunidad boliviana, de la inauguración del Frente Latinoamericano y de una reunión con el Centro de Comerciantes de esa localidad.

“Hoy tuve la oportunidad de recorrer Laferrere y conversar con los vecinos que me demostraron su apoyo y acompañamiento. Aquellos que aún necesitan cosas, nos dicen que confían mucho en lo que se ha hecho y que apuestan a nuestro trabajo. Me expresaron su apoyo a Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Una alegría estar con nuestra gente, gente de trabajo acá, en el corazón del peronismo de La Matanza”, mencionó la diputada nacional.

“Nos agradecen cómo ha cambiado la realidad de esta localidad en estos más de diez años y alientan a seguir por todo lo que falta. Y en eso trabajamos. Ese es nuestro compromiso”, agregó.

EN VILLA CELINA

En Ciudad Celina, fue muy bien recibida por la comunidad boliviana, durante los festejos del Santo Tata Santiago Bombori en donde participó de los tradicionales festejos y fue nombrada madrina del evento.

Luego, a pocas cuadras de ahí inauguró el Frente Latinoamericano de Ciudad Celina, una unidad básica que apoya al peronismo y en donde participan vecinos provenientes de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Brasil. Verónica anunció también que este espacio luego de las elecciones será destinado a los consulados, para asesoramientos.

Por último, se dirigió a una reunión en el Centro de Comerciantes de Villa Celina, donde conversó con todos los comerciantes de la zona sobre los proyectos para La Matanza y para el desarrollo de los próximos años.