sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario recorrió las obras del Club Flecha

La Intendenta Municipal Verónica Magario recorrió este mediodía las obras que se están realizando en el Parque Alem, conocido históricamente como Club Flecha de Lomas del Mirador. Con presupuesto municipal, se están reparando a nuevo los baños, vestuarios, refacción e iluminación de las canchas.

“Este es un espacio municipal, mantenido y sostenido completamente con presupuesto nuestro”, dijo la jefa comunal respecto del club al que concurren más de 1900 chicos por semana, alumnos de escuelas cercanas que utilizan el espacio para actividades físicas, además de la comunidad en general.

“Estamos haciendo la puesta en valor de este tradicional polideportivo, para que esté al alcance de todos los vecinos. Para nosotros, el deporte es la opción de vida que elegimos para la vida sana de nuestros chicos”, dijo Verónica Magario.

Asimismo, la Intendenta dijo sentirse orgullosa por el compromiso de todos para seguir trabajando en mejorar el club y agregó que “apostamos a multiplicar las actividades deportivas y la gente que viene acá a ejercitarse”.

Magario estuvo acompañada por el secretario de Deportes, Antonio Ledesma; el subsecretario, Hugo Suárez; y juntos aprovecharon para conversar con los cooperativistas que trabajan en el predio, docentes y alumnos que estaban haciendo educación física.