Miércoles 28 Junio, 2017
Ultimas noticias

Verónica Magario recorrió las obras en Parque Alem

La Intendenta Verónica Magario visitó ayer junto a autoridades de la Dirección de Arquitectura y de la Secretaría de Deportes, las obras que se están realizando en Parque Municipal Alem de Lomas del Mirador. Estas obras forman parte de un programa de recuperación de predios.

“Estamos realizando obras de recuperación de nuestros predios municipales, poniéndolos en valor y agregando más canchas. En este caso, en el Alem, estamos construyendo el nuevo gimnasio, los vestuarios, los baños y pronto estaremos haciendo la nueva cancha de hockey”, destacó la Jefa Comunal.

Además, dijo que “la idea es que los siete predios que tiene La Matanza tengan cada vez más instalaciones para la práctica del deporte, que contribuyen a la vida sana para nuestros chicos”, y agregó que “también tenemos un programa para construir un predio municipal de este tipo en cada una de las 17 localidades de La Matanza”.

También estuvo presente Marta Martínez, directora de Arquitectura, quien señaló que la obra “se está desarrollando en etapas, primero se realizaron los vestuarios y baños, y ahora la obra que están viendo es la ampliación del gimnasio de 150 a 350 metros, incluye consultorios médicos y baños públicos para poder desarrollar distintas actividades en el gimnasio.” Y agregó que “se está preparando el sector de la administración, y atención al público.”

Por su parte, el Secretario de Deportes, Hernán Ledesma manifestó que “gracias a la decisión de la Intendenta de poner el valor a los campos de deportes, estas obras pudieron llevarse a cabo. El trabajo en conjunto con todas las secretarías del municipio, permite desarrolar el deporte como inclusión”.<

El programa de recuperación contempla la realización de una cancha de hockey en el polideportivo, y ante esto Hugo Suarez, Subsecretario de Deporte destacó “la voluntad de trabajo de la Intendenta para poder brindarle este espacio a los vecinos lo que solicitan y sacar a los chicos de la calle a través del deporte. Más de dos mil chicos participan de actividades en este predio, sumado a los que se acercan los fines de semana para pasar el dia.”