lunes 17 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Verónica Magario visitó una de las sedes de las Colonias de Verano 2018

La intendenta Verónica Magario, acompañada del Diputado Nacional Fernando Espinoza, visitaron una de las sedes en las que funciona la Colonia de Verano municipal. Recorrieron las instalaciones del predio Municipal Dr. Alberto E. Balestrini (ex Monte Dorrego) de Lomas del Mirador, donde participaron de las diferentes actividades que nuclean a niños, jóvenes y adultos mayores.

En 2018, las colonias se desarrollan en ocho centros recreativas y albe rgan a miles de personas de diferentes edades, donde disfrutan de jornadas de recreación, deporte y esparcimiento.

La jefa municipal y Fernando Espinoza recorrieron las instalaciones acompañados por el Secretario de Deporte municipal, Hernan “Tony” Ledesma quien les mostró las obras que se están desarrollando en el lugar y los sectores de recreación, en el que los diferentes grupos de chicos, jóvenes y abuelos que participan de la colonia pudieron dialogar con ambos.

Al referirse a las Colonias de Verano, Magario expresó:“esto es parte de una decisión política. La contención, la diversión, el deporte, la alegría de los que vienen, el programa de actividades especiales para chicos discapacitados; todo es parte y fruto de decisiones que se toman a favor de la gente y de los que menos tienen”.

Además la Intendenta municipal se refirió a las obras que ya se están llevando a cabo en el predio Alberto Balestrini de Lomas de Mirador, donde avanza la construcción de una nueva pileta que tendrá además, una rampa destinada para el ingreso de personas con discapacidad.

 

“Es la segunda pileta en este predio y de carácter social para que se puedan llevar adelante actividades recreativas” agregó Verónica Magario y destacó: “ esta no es la única obra que se está haciendo, también estamos construyendo los vestuarios nuevos, se sigue con la pista de atletismo, una cancha de futbol 11 muy importante y queremos tener la cancha de Hockey en el este predio”.

Por su parte, Fernando Espinoza, dijo: “En La Matanza tenemos una Intendenta como Verónica Magario que invierte los recursos de los vecinos en darle felicidad a los abuelos y a los chicos de diferentes localidades, mira que diferencia con lo que hace el gobierno nacional de promover leyes que van en contra de los jubilados” y con respecto a este tema continuó diciendo “esperemos poder juntar el millón de firmas para que se vuelva a tratar una Ley para parar el saqueo a los jubilados y el aumento de la edad jubilatoria”.

La Colonias municipales están funcionando desde el 2 de enero y las mismas están destinadas a niños y niñas de seis a doce años, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. En ocho predios y en dos turnos diarios, son miles las personas que pasan diariamente por las colonias.