sábado 24 agosto, 2019
Ultimas noticias

Verónica Magario y Fernando Espinoza se refirieron a la fórmula Fernández-Fernández

La intendenta Verónica Magario y el diputado nacional, Fernando Espinoza, explicaron ayer sus pareceres respecto a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández dada a conocer públicamente el último sábado por la  exmandataria.

“Es un gesto impresionante”

La jefa comunal admitió que “para mí ha sido una gran sorpresa que Cristina realizó con mucha humildad y sencillez, pensando en nuestra Patria y en nuestra gente. Es un gesto impresionante que seguramente quedará reflejado en la historia de los argentinos. Pero fundamentalmente, es una gran propuesta para la construcción de un gran Frente electoral, abriendo los brazos a todos, para recuperar a la Argentina para los argentinos. Esta decisión nos permite volver a acariciar las posibilidades de vivir otra realidad y queremos volver a acariciarlas”.

En cuanto a las expectativas que genera su nombre, para fórmula candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario aseveró: Siempre las hay, pero los hombres y mujeres tenemos que ocupar los lugares que la historia nos depare y para eso vamos a estar. Solo hay que mirar la grandeza de Cristina y la de los hombres y mujeres que quieren a su pueblo”.

“Es un acto de amor y de grandeza”

En términos parecidos se expresó Fernando Espinoza, jefe político de La Matanza que según consignó: “Para nosotros es un acto de amor, de grandeza y de que indiscutiblemente, nuestra querida presidenta Cristina, es la líder indiscutida del pueblo argentino. Estoy seguro que unidos todos los sectores del campo nacional y popular, con esta fórmula Fernández-Fernández vamos a construir una nueva Argentina y una nueva provincia de Buenos Aires”.

Respecto a la segunda consigna que tiene que ver con la futura dupla de candidatos a gobernadores de la Provincia, el diputado nacional opinó que “ya hace varios meses que las encuestas dicen que tanto Verónica, Kicillof como yo, le estamos ganando a María Eugenia Vidal. Pero lo importante no son los nombres, sino el trabajo de equipo y el trabajo colectivo -como la misma Cristina dijo- que estamos haciendo desde hace años para concretar un nuevo acuerdo social y a partir del próximo 10 de diciembre gobernar una nueva provincia de Buenos Aires”.