domingo 24 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Verónica: “Nosotros trabajamos para los que más necesitan”

El quinto plenario del peronismo y FpV de La Matanza se llevó a cabo el lunes 6 del corriente en el Club Stella Alpina de San Justo, militantes y vecinos se congregaron a escuchar a los candidatos de distintas localidades y en particular a la Diputada Nacional y pre candidata a  intendente Municipal Verónica Magario, quien apoya a Daniel Scioli como candidato a Presidente y a la formula peronista Julián Domínguez y Fernando Espinoza para gobernar la provincia de Buenos Aires.

Como se viene realizando en todo el distrito, esta vez fue el turno del plenario de la zona noroeste en la que participaron centenares de militantes de San Justo, Villa Luzuriaga, Lomas del Mirador y Ramos Mejía.

Verónica Magario al hacer uso de la palabra dijo “Nosotros los militantes tenemos claro de dónde venimos y a donde vamos, pero el pueblo argentino tiene que entender que  si no seguimos construyendo más peronismo vamos a retroceder en las conquistas logradas en los últimos años”.

Al hacer referencia a la militancia peronista Magario anunció “nos podrán decir muchas cosas, pero nunca podrán decir que como peronistas nosotros trabajamos por los que más necesitan”.

“Yo soy de la generación que en nombre del peronismo destruyeron el país, yo soy de la generación donde se hacían colas en las embajadas para irse del país, hoy tenemos que trabajar fuerte para no volver a pasar por esas situaciones” y agregó “Esta es nuestra lucha, la que un matancero tiene que llegar a la gobernación, acá esta la lista peronista que va a dar la pelea”.

El presidente del bloque justicialista del Concejo Deliberante y candidato a Diputado Nacional Ricardo Rolleri, al hacer alusión a las próximas elecciones, le pidió a los presentes “tender puentes de unidad hacia los compañeros de la otra lista y luego del 9 de agosto sumarlos a trabajar con nosotros, sumarlos a esta causa que es de todos” y finalizó “porque vamos a acompañar a Verónica para que sea intendente de La Matanza y luego vamos a estar al lado de ella para ayudarla a gestionar, pero también vamos a trabajar por la fórmula de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza”.

Rollerí con respecto a la historia del peronismo local dijo “el peronismo de la matanza tiene la obligación de mantener el triunfo y el invicto, porque el peronismo de La Matanza es el corazón del peronismo de la provincia de buenos Aires, La Matanza ha sido donde surgió la resistencia y donde nació aquella juventud en los años difíciles”.

La Concejal María Laura Ramírez y candidata a renovar su banca arengó a la jóvenes presentes al decir “La bandera de la JP (Juventud Peronista) no se vende, no se entrega y no renuncia a la lucha” y agregó “le tenemos que decir a todos los vecinos que el resto de las propuestas no son peronistas, que confíen en nosotros y que todos juntos llevemos a un matancero (Fernando Espinoza) a la provincia de Buenos Aires”.

La joven María Laura concluyo su elocución al pedirle a los presentes “a trabajar compañeros, vamos por mas, el 9 de agosto es un trámite, en octubre festejamos y en Diciembre vamos a acompañar a Fernando  a su asunción en La Plata”. 

La Concejal Victoria Saglimbeni “Hoy es un día de fiesta como es cada vez que nos juntamos los compañeros” y agradeció a Fernando Espinoza la candidatura de Veronica Magario al decir  “Verónica Magario es una gran militante y gracias a Fernando, que venció el machismo y puso a una mujer, por eso vamos a tener una mujer peronista como intendenta del Distrito”.

Fuente: Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires