sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Veteranos de Malvinas matanceros se sumaron al escrache a la sede central de PAMI

Tras una convocatoria a nivel nacional, los excombatientes se manifestaron en las puertas del edificio de la obra social, en el centro porteño. Gendarmeria se hizo presente en el lugar y evitó, por la fuerza, que los manifestantes ingresaran. La situación fue tensa.

Este miércoles, los excombatientes de Malvinas de La Matanza se plegaron al reclamo de los veteranos de todo el país para denunciar la falta de atención del servicio del Programa de Asistencia Médica Integral, PAMI.

Por ello, se reunieron en la sede que poseen en Ramos Mejía, ubicada en Bolívar 1.682, y de ahí se sumaron a la manifestación, que comenzó cerca de las 9 de la mañana, en el Obelisco.

Al llegar a la sede central de PAMI, en la avenida Corrientes 665, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, intentaron entrar a las oficinas, pero se encontraron con la entrada cerrada y personal de Gendarmería custodiando la zona.

Tras no encontrar respuestas y ante la falta de atención por parte de las autoridades, los veteranos se apostaron en las puertas de la obra social y escracharon el frente del edificio con pintadas y huevazos.