lunes 17 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Víctor Hugo Morales presenta su nuevo libro XI Feria Municipal del Libro de La Matanza

El último trabajo del reconocido periodista, Víctor Hugo Morales, “Textualidades. La defensa de los sueños de siempre” será presentado, el próximo sábado 22 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Auditorio Federico Pedro Russo, de la Feria Municipal del Libro de La Matanza, ubicada en plaza General San Martín de San Justo.

Durante el evento, que se suma a las presentaciones más destacadas de la XI Feria Municipal del Libro, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales llega a La Matanza para presentar su nuevo libro en el que hace un interesante ejercicio periodístico y destierra todas las operaciones mediáticas en las que se ha visto involucrado en los últimos años, apelando a la mejor evidencia que un periodista puede exhibir: su propio archivo.

En “Textualidades. La defensa de los sueños de siempre” organiza temáticamente y presenta opiniones que vertió a lo largo de cuarenta años sobre cuestiones como la concentración mediática, los negocios con el fútbol y el avance del neoliberalismo sobre América Latina.

Morales

Víctor Hugo Morales es un referente ineludible para la cultura popular argentina. Nació en Cardona, Uruguay, en 1947. Locutor, periodista, conductor y escritor, inició su carrera en los medios uruguayos en Radio Colonia y ya en Argentina trabajó en diversas emisoras radiales, entre ellas El Mundo, Mitre, Continental y Nacional. Participó también de ciclos televisivos en Argentina, Venezuela y Uruguay.

Ha publicado artículos en los diarios El País y Mundocolor de Montevideo, Perfil, Tiempo argentino y Página/12 de Bs As, y en las revistas El Gráfico y Un caño. Autor de los libros El intruso (1977), Un grito en el desierto (1998), Hablemos de fútbol (con Roberto Perfumo, 2006), Audiencia con el diablo (2014), Mentime que me gusta (2015), y El rebenque del diablo (2015).