Viernes 23 Junio, 2017
Ultimas noticias

Virrey del Pino: “Cuando se quiere se puede”

Anoche un grupo de niños junto a su coordinadora Silvia Gonzales y un grupo de mamas del Barrio Roberto Arlt en el km 46 de Virrey del Pino, pudieron cumplirles un sueño a estos niños, conocer el mar.

Silvia Gonzales es una mama que abrió sus puertas a los niños del barrio, ofreciéndoles un espacio donde puedan realizar trabajos de pintura, sacándolos así de estar en las calles, viene trabajando en el barrio con la esperanza de terminar con el flagelo de la droga, en este pequeño taller creado con amor alberga 62 niños de diferentes edades.

Chicos del Barrio Arlt.Pag.2

A través de personas que se han acercado a conocer su situación y colaborar con ellos, le hicieron llegar la inquietud  al dirigente barrial Hugo Cano, quien hizo el enlace para que el candidato a intendente Julio Rubén Ledesma conociera la labor de esta mama, y en un gesto de solidaridad ofreció cumplirles a estos pequeños este viaje a San Clemente con todo los gastos pagos 45 niños anoche emprendieron este viaje. La alegría y la emoción estaban reflejadas en sus caritas.

Silvia emocionada agradeció la generosidad del dirigente Julio R Ledesma quien se ofreció desinteresadamente a brindarle esta oportunidad para que los niños pudieran viajar.

Cano.Pag.2

“Quiero ver las caritas que van a poner mañana cuando lleguemos” decía Silvia “el significado de este viaje es poder brindarles otras visiones ,mostrarle que hay otras cosas para ver y aprender que el estar en la calle todo el día los expone a perder oportunidades de mejorar su calidad de vida y su futuro”.

Por su parte Hugo Cano explicaba que “la política también son gestos , y que va mancomunada con los hombres que quieren conducir los destinos del Estado, tanto sea municipal, provincial, o nacional, con las personas que trabajan en los barrios, grupo de madres que no están politizadas sino que simplemente tienen la vocación”

Finalmente Cano  agradeció al candidato a intendente por la Matanza del Frente Renovador por estos gestos y así mostrar, dentro del marco social, su política.

 

Fuente: Virrey del Pino: “Cuando se quiere se puede”