domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Virrey del Pino: Superintendencia de Servicios de Salud en La Matanza

La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, continúa recorriendo los partidos del Gran Buenos Aires, con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas de la provincia.

Desde ayer y martes 11 y hasta el viernes 14 de agosto, de 9;00 a 15;00, las Unidades Móviles de la Superintendencia de Servicios de Salud visitarán el partido de La Matanza, ya que estarán en la localidad de Virrey del Pino, Lord Bayron entre Colorado y Juan Manzanares. Barrio Sarmiento, Km. 47 de la ruta 3.UNIR SALUD

Además, conjuntamente estarán también en los distritos de San Isidro (Yatay y Av. Avelino Rolón; estación Boulogne); Tigre: Av. Intendente Ubieto y Av. Cazón; estación Tigre y San Fernando: Plaza Mitre. Sarmiento y Constitución.

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas de la provincia, podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, corrección de padrón, entre otros temas.

UNIR SALUD.

En este sentido, la presencia de UNIR en La Matanza, San Isidro, Tigre y San Fernando permitirá a los vecinos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional.

La gestión a cargo de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, creó estas Unidades Móviles de Información y Reclamos – UNIR -con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos de los beneficiarios y federalizar los servicios que brinda el Organismo de regulación y control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga.

Desde el año 2013 UNIR se encuentra recorriendo nuestro país, permitiendo resolver con una mayor celeridad las consultas, trámites y reclamos de los beneficiarios, sin necesidad de trasladarse a la sede central de la Superintendencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fuente: Virrey del Pino: Superintendencia de Servicios de Salud en La Matanza