sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Para volver a instalar sus puestos, los feriantes de San Justo invitan a un Encuentro Nacional de Artesanos

Los artesanos de San Justo participarán de una jornada y recolectarán firmas para poder volver a instalar sus puestos en la plaza San Martin. “Desde que comenzó la remodelación, la feria fue levantada y ahí empezamos con los pedidos al Municipio. Al día de hoy continuamos sin respuestas”, advirtieron.

Desde el jueves hasta el domingo, los feriantes de la localidad de San Justo participarán del quinto Encuentro Nacional de Artesanos y Artistas en Lucha que se desarrollará en la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal.

En diálogo con El1 Digital, Estela Sánchez, vocera de los trabajadores, contó que la jornada reunirá a más de 150 artesanos de todo el país, con el objetivo de mostrar sus productos e informar a la población sobre las problemáticas que atraviesan al intentar instalase en las plazas de la Argentina.

“En nuestro caso, vivimos una lucha constante por trabajar en la plaza San Martín. Desde que comenzaron los trabajos de remodelación, la feria fue levantada y ahí empezamos con los pedidos al Municipio. Al día de hoy continuamos sin respuestas”, manifestó.

Asimismo, la artesana comunicó que todos aquellos que asistan a la plaza se encontrarán con bandas en vivo, funciones de circo, estatuas vivientes, títeres, payasos y ballets de folclore y tango.

“Invitamos a todos los matanceros a que vengan a disfrutar de una tarde en familia y que nos apoyen en nuestro reclamo firmando un petitorio para que volvamos a la plaza”, culminó la artesana.