viernes 19 julio, 2019
Ultimas noticias

Vuelve el teatro gratuito a Ramos Mejía

De la mano del ciclo Noches de Teatro Independiente, la función de «Volvió una noche» será el viernes 21 de abril, a las 20.30, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

El Municipio invita a los vecinos a la apertura de la cuarta temporada consecutiva del ciclo Noches de Teatro Independiente, que este mes presentará la obra Volvió una noche, una comedia dramática dirigida por Jorge Cuniolo y protagonizada por Héctor Purita y Marcela Rizk. Además, durante la jornada se podrá disfrutar una exposición de obras del artista matancero Francisco Hernández, titulada Memorias y ausencias urbanas.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo fomenta la realización de obras independientes en La Matanza, promoviendo y dando a conocer autores e intérpretes locales.

[ctt template=»5″ link=»D28QT» via=»yes» ]Este viernes en #RamosMejia: obra teatral \»Volvió una noche\», comedia dramática protagonizada por Héctor Purita y Marcela Rizk[/ctt]

La función gratuita será el viernes 21 de abril, a las 20.30, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en Belgrano 75, Ramos Mejía.