sábado 15 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Vuelve “Imagen Activa” con una muestra colectiva de arte contemporáneo

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita a una nueva entrega del ciclo “Imagen Activa”, que se presentará el próximo viernes 28 de julio a las 19h, en la galería del Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75).

Vero Ramona, Christian Barbosa y Valeria Sánchez, tres reconocidos artistas locales, participarán con sus obras en esta “Muestra Colectiva” en la que harán un extenso recorrido por diferentes técnicas artísticas (dibujo, óleo y acrílico) para recrear algunas escenas urbanas.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, esta muestra nos trae una fabulosa serie de trabajos, relacionados al arte urbano y contemporáneo, en la que confluyen tres artistas locales de reconocida trayectoria que nos enseñarán el recorrido por las diferentes técnicas para lograr obras que recrean escenas de la vida cotidiana urbana. Vero Ramona, realizadora plástica de gran experiencia en muralismo, compartirá sala con la artista matancera Valeria Sánchez, quien se ha destacado durante su trayectoria a través del abstraccionismo y el retratista Christian Barbosa, conocido por sus interesantes trabajos en óleos.

Acerca de Imagen Activa

Imagen Activa es un ciclo promovido por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que busca generar un espacio que fomente el interés por la producción visual a través de la organización de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales. Este ciclo tiene lugar el último viernes de cada mes, con entrada libre y gratuita. Para más información:

Secretaría de Cultura Municipalidad de La Matanza Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza -Twitter: @CulturalMatanza