sábado 23 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Ya convocan a participar de la segunda #NiUnaMenos

La madre de Julieta Mena, la joven asesinada por su pareja meses atrás, en Ramos Mejía, ya difunde la convocatoria a la nueva edición de la manifestación contra la violencia machista.

El 3 de junio de 2015, gracias a la movilización de cientos de miles de personas en todo el país, se marcó un hito en la historia de la lucha contra la violencia machista en Argentina. Ahora, a dos semanas de su segunda edición, comenzó la convocatoria.

En el Partido, la segunda marcha #NiUnaMenos, prevista para el viernes 3 de junio a las 17, ya tomó protagonismo en las redes sociales. Así, hace varios días, se viralizó una imagen de Marcela Morera instando a participar de la manifestación bajo la leyenda “#Volvemos a gritar #NiUnaMenos”.

“Hace siete meses, fue mi hija, pero puede ser tu hermana, tu amiga, tu mama, tu esposa o vos”, insta la madre de Julieta Mena.

“Hace siete meses, fue mi hija, pero puede ser tu hermana, tu amiga, tu mama, tu esposa o vos”, advierte Morera en la publicación de Facebook para convocar a la marcha, que se volverá a realizar frente al Congreso y en plazas de pueblos y ciudades. Y subraya: “No es solo por July; es por ella y por las miles de mujeres asesinadas”.

A la espera del juicio
Días atrás, el abogado de la familia Mena, Julio Torrada, señaló que la causa se encuentra en etapa de investigación y que el juicio oral contra Marcos Mansilla, el joven detenido por el crimen, podría iniciarse en los primeros meses de 2017.

El 1 de octubre de 2015, cabe recordar, Julieta Mena, de 23 años y embarazada de dos meses, recibió una brutal golpiza en la vivienda de su novio, ubicada en la calle Pasco al 200, en Ramos Mejía, lo que le provocó la muerte.