martes 18 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Ya no se cobra por estacionar los sábados en San Justo

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, anunciaron la medida para fomentar las ventas en el centro comercial de San Justo.

Apartir de una ordenanza votada los últimos días por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Municipio no cobrará el estacionamiento medido en el centro comercial de San Justo los fines de semana.

A través de esta iniciativa, que ya se encuentra en vigencia, los conductores pueden estacionar sus vehículos en las zonas permitidas sin abonar el costo correspondiente a los días sábados.

En diálogo con El1 Digital, Guillermo Tarallo, secretario de Tránsito y Transporte local, contó que “la idea es que los vecinos puedan acercarse a realizar sus compras a la calle Arieta, sin pagar los cargos por estacionar sus autos”.

Asimismo, recordó que, de lunes a viernes, de 9 a 19, todos aquellos que quieran estacionar en la zona céntrica “deberán comprar el crédito correspondiente en los comercios adheridos, o bien realizar una recarga a través de la aplicación para teléfonos móviles SEM La Matanza”.