Miércoles 16 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Ya se puede circular por una cuadra de Arieta peatonal

Desde el inicio de esta semana ya se puede caminar por una de las cuadras de la arteria del centro de San Justo. En tanto, continúan las obras de peatonalización.

Una de las cuadras del tramo de la peatonalización de la calle Arieta, en San Justo, fue habilitada para que los vecinos y comerciantes puedan circular tranquilamente. El tramo comprende entre las calles Indart y Mendoza.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, una comerciante de la zona relató que “gracias a las obras realizadas, la calle, estéticamente, está muy linda”. Y agregó: “Estamos a la expectativa con las ventas porque sacaron a los manteros y, por ahora, no circulan vehículos”.

“Estamos a la expectativa con las ventas porque sacaron a los manteros y, por ahora, no circulan ningún tipo de vehículos”, explicó la vecina

En tanto, una vecina sugirió la colocación de más cestos de basura, ya que, hasta el momento, solo hay dos por cuadra.

“Durante estos meses fueron muy difíciles las ventas y había barro cuando llovía, pero ahora esta todo muy lindo, bien iluminado”, manifestó. La calle Arieta, en su versión peatonal, comprenderá el tramo que va desde Indart hasta Villegas.