Como cada año, el 24 de marzo se llevará adelante la tradicional carrera desde el Predio Quinta Seré.

En el marco del Día Nacional de la Memoria, a 47 años del último golpe de Estado cívico militar, El Municipio de Morón, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para la prueba atlética por la Memoria. El evento se realizará el 24 de marzo y el punto de partida será el Predio Quinta Seré.
Las premiaciones disponibles para todas aquellas personas que decidan participar serán para el primero, el segundo y el tercer puesto en categorías generales, con discapacidad motora y no vidente.
En lo que respecta a la convocatoria, está organizada de acuerdo a distintas categorías: 10 kilómetros, competitiva de 18 a 69 años; 5 kilómetros, competitiva para mayores de 70 años y 5 kilómetros, participativa. También habrá una opción para niños.
Quienes estén interesados, podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 22 o hasta agotar cupo a través de la página de la Carrera por la Memoria. A los primeros 2.500 inscritos, se les entregará un kit con una remera con identificación de la carrera, que deberán retirar el jueves 23 de 8 a 20 en la Dirección de Deporte y Recreación, en el Polideportivo Gorki Grana que se encuentra emplazado en la calle Santa María de Oro 3.530.
