domingo 17 octubre, 2021
Ultimas noticias

Accidente vial en la Riccheri a la altura de Ciudad Celina

El siniestro se produjo cuando una camioneta chocó contra un auto y, por el impactó, el rodado giró y quedó sobre el muro de contención obstruyendo tres carriles mano a Ezeiza y un carril mano a CABA.

Este viernes por la mañana, por motivos que aun se desconocen, un Fiat Uno, que transitaba sobre la Autopista Teniente General Pablo Riccheri mano a Ezeiza, colisionó contra una Toyota Hilux, dio un giro y quedó sobre la valla de contención de concreto. El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 14,500, en Villa Celina. Se registró un herido, pero todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados a nosocomios cercanos.

En diálogo con El1 Digital, Claudio Grammático, jefe del Destacamento N ° 1 de Tapiales informó: “La Hilux chocó al Fiat Uno y el auto voló contra el guardarrail de hormigón, los ocupantes del Fiat salieron por sus propios medios, pero la persona de la camioneta quedó muy golpeada adentro, al no estar atrapada se la descendió del vehículo y se le realizó una inmovilización en camilla rígida a la espera de la ambulancia”.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de La Matanza, del destacamento de Tapiales y, también, llegó una autobomba de la CABA, tres ambulancias del SAME y personal de la autopista. Asimismo, Grammático detalló que los servicios de emergencia trasladaron a los dos ocupantes del auto para dejarlos en observación.

Para evitar complicaciones para trabajar, el jefe del destacamento explicó que se desconectaron las partes eléctricas de los vehículos. Por otra parte, el accidente vial produjo reducción de tres carriles de la calzada, por lo que colapsó las autopistas Riccheri, Teniente General Dellepiane y General Paz.