sábado 18 septiembre, 2021
Ultimas noticias

Aldo Bonzi: una mujer murió aplastada por un neumático en la Autopista Riccheri

Ocurrió en una estación de servicio que se encuentra ubicada en el km. 17,500 de la autovía.

Este jueves por la tarde, una mujer murió de forma instantánea al ser aplastada por un neumático que se desprendió de un camión de carga. El hecho se produjo en la Autopista Riccheri y Anna María Janner, en Aldo Bonzi, en sentido al Aeropuerto de Ezeiza.

Según testigos, después de desprende rse el neumático del rodado, este salió despedido a gran velocidad hacia la estación de servicio, donde pegó contra la parte trasera de dos automóviles que se encontraban el lugar y, finalmente, impactó contra la mujer.

La víctima, que fue identificada como Yésica Fígoli, de 41 años, era una empresaria gastronómica de San Justo y habría estado aguardando su turno para comprar en el comercio del lugar al momento de producirse el impacto.

El camión del cual se desprendió el neumático, en tanto, quedó varado a unos metros de la zona. En el lugar trabaja la Policía Científica y se aguarda la llegada de la fiscal que estará a cargo del caso. Por otro lado, según pudo saber este medio, el camionero, identificado como Javier González, podría quedar imputado por negligencia en un supuesto homicidio culposo.