lunes 13 julio, 2020
Ultimas noticias

Ante la falta de actividad en pista, un equipo de TC de La Tablada fabrica arcos sanitizantes

El Benavidez Racing, que atiende autos en el Turismo Carretera y el TC Mouras, comenzó a construir los elementos de sanidad que se colocan en los ingresos de locales o empresas.

Desde el 8 de marzo, cuando se corrió la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera, que los equipos de la categoría más importante del automovilismo argentino que no tienen ingresos por la falta de actividad en pista.

Por eso, muchas estructuras, comenzaron a desarrollar otras tareas para subsistir. Algunas se pusieron a restaurar coches antiguos, otras a reparar autos de calle y, las menos, a realizar trabajos de herrería, carpintería y hasta de pintura.

El Benavidez Racing, histórico equipo matancero dirigido por Rubén Benavidez y que ahora está a cargo de Diego y su sobrino Nicolás, comenzó a fabricar arcos sanitizantes, a muy bajo costo, los cuales serán una muy buena opción para los locales y empresas que lo necesiten.

“La idea surgió a partir de que, la mayoría de los arcos s  anitizantes que hay en el mercado, son de acero inoxidable, y ese material encarece muchísimo el precio. Entonces pensamos en hacerlos en PVC”, cuenta Nicolás, de apenas 21 años y nieto de Rubén, quien mete mano, en el taller de La Tablada, en el TC de Diego de Carlo y en los TC Mouras de Maximiliano Vivot y Sebastián Salse.

“Nuestro arco funciona con sensores infrarrojos, que acciona el sistema cuando la persona pasa por debajo. Tiene cuatro picos y un depósito de 8 litros de líquido sanitizante. Es muy efectivo y cuesta la mitad de lo que vale uno de acero”, indica.

Para conocer más sobre los arcos Sanitizer, pueden ingresar al Instagram, o bien comunicarse con Nicolás, al 116-546-0356.