domingo 17 octubre, 2021
Ultimas noticias

Apareció Iara, la joven de 17 años de Isidro Casanova

Según contó su mamá, la adolescente se presentó en Comisaría de la Mujer de San Justo, en buen estado de salud general. Por el momento, vivirá con su madrina, en González Catán.

Iara Romero, la joven vecina de 17 años del Barrio 20 de junio de Isidro Casanova que era buscada desde el 21 de septiembre luego de tener una discusión familiar en su casa, se presentó este jueves en la Comisaría de la Mujer de San Justo, en buen estado de salud general.

Así lo confirmó a El1 Digitalsu madre, Silvina Leguiza, quien también aclaró que, por el momento, la joven, que también es alumna de la EES Nº25 de La Matanza, vivirá con su madrina en González Catán.

“Iara apareció ayer, a las 11.30 de la mañana. Apareció sola en la Comisaría de la Mujer de San Justo. Está bien, en la casa de su madrina, en González Catán. Pudimos hablar, estuvimos conversando. Obviamente tiene que hacer un tratamiento psicológico”, sostuvo su mamá.

Sobre dónde estuvo Iara durante dos noches, su madre contó: “Iara me dijo que estuvo dando vueltas en la calle. Otra chica con la que se encontró le mostró la foto que publicamos para buscarla, y le preguntó si era ella. Iara tiene toda la contención, tanto de sus familiares como del colegio, que se portó excelente. Todo el tiempo estuvieron acompañándome y buscándola. Solamente me queda decir gracias, porque compartí la foto y se compartió enseguida en las redes sociales”.